iDupe

Elimina los ficheros duplicados en iTunes

No confíes en tu reproductor iTunes para detectar los ficheros duplicados que engrosan el tamaño de su librería, no está del todo preparado para ello. En cambio, iDupe, sí lo está. Igual que si estuviera dotado de rayos X, iDupe aislará y eliminará los ficheros de audio duplicados, de una forma limpia e inteligente. Ver descripción completa

Útil
6

No confíes en tu reproductor iTunes para detectar los ficheros duplicados que engrosan el tamaño de su librería, no está del todo preparado para ello. En cambio, iDupe, sí lo está. Igual que si estuviera dotado de rayos X, iDupe aislará y eliminará los ficheros de audio duplicados, de una forma limpia e inteligente.

A iDupe no le engañan los dobles y ficheros repetidos. Puede con ellos, ahí donde otros fracasan, y lo hace gracias a una serie de criterios como, por ejemplo, la pertenencia del fichero a un álbum, entradas que no están enlazadas con algún fichero, títulos que coinciden, etc.

Pero la última palabra la tienes tú. En efecto, una vez iDupe haya hecho una selección de ficheros duplicados, podrás decidir la suerte de cada uno de ellos: enviarlos a la papelera o conservarlos. Para que el sistema sea efectivo, es imprescindible poder contar con etiquetas ID3 completadas.

Cambios

  • Compatible con iTunes 10.0.1
iDupe

Descargar

iDupe 2.8.5